Se amplian detalles del caso de Chris Brown

-

- Publicidad -

El cantante Chris Brown está acusado de golpear en el rostro a un hombre que supuestamente trató de meterse en una fotografía con el cantante afuera de un hotel, según la policía, en el más reciente roce del artista con la ley.

El cantante tiene previsto comparecer en un tribunal el lunes para enfrentar un cargo por agresión. Otro hombre, Christopher Hollosy, de 35 años, también está acusado de agresión por el altercado que comenzó poco antes de las 4:30 a.m. del domingo, informó la policía. El incidente ocurrió cerca del Hotel W, no muy lejos de la Casa Blanca.

- Publicidad -

La policía no dijo cuál es la relación entre Hollosy y Brown. El altercado comenzó después de que un hombre trató de meterse en una fotografía con Brown y otras dos personas, dice un reporte de la policía. Según el hombre, Brown le dijo «no voy a tolerar la (grosería) de este hombre» y «tengo ganas de boxear».

El contexto de las declaraciones de Brown no estaba claro de momento.El hombre dijo a la policía que Brown lo golpeó en la cara y según las autoridades el hombre tenía el rostro hinchado y amoratado cerca de la nariz. Otro hombre se puso en medio de los dos pero también golpeó a la víctima identificada como Isaac Parker, de 20 años, de Beltsville, Maryland, antes de tomar a Brown del brazo y llevarlo a un autobús privado, según el reporte.

Parker recibió el alta del hospital el domingo y no respondió inmediatamente a mensajes que se le dejaron el lunes en su teléfono. Un hombre que contestó el teléfono de su casa rechazó hablar con reporteros.Brown y Hollosy seguían detenidos mientras se realizaba la audiencia en la corte el lunes.Ninguno de los dos está identificado en el reporte de la policía, que sólo se refiere a ellos como «S1» y  «S2», pero el vocero del departamento de la policía Anthony Clay confirmó el lunes que «S1» se refiere en el reporte a Brown, mientras que «S2» a Hollosy.

- Publicidad -

Ni los publicistas de Brown ni su abogado, Mark Geragos, respondieron mensajes en busca de comentarios el domingo. Un abogado local de Brown no respondió de inmediato un mensaje el lunes y el abogado de Hollosy rechazó hacer declaraciones antes de su aparición en la corte.

Abraham Luakabuanga, quien dirige una pequeña empresa de limosinas, dijo que dos mujeres y un hombre se acercaron a Brown después de que salió del hotel y comenzaron a tomarle fotografías al cantante. Dijo que pronto comenzó la pelea con Brown y un hombre que parecía ser su guardaespaldas.

Agregó que escuchó algo de lo que decían pero rechazó dar otros detalles para evitar afectar el caso en la corte.»Volteé a ver a Chris Brown como diciendo, «Señor ¿por qué hace esto?», dijo. «Para mí era como decir `eres una estrella, tienes guardaespaldas’, las cosas debieron manejarse de otro modo», dijo Luakabuanga.

Brown estaba en Washington para presentarse el sábado por la noche en una fiesta llamada «Homecoming Weekend», en un club nocturno del centro de la ciudad. Brown sigue en libertad condicional por golpear a su ex novia Rihanna en 2009 en la víspera de los premios Grammy. Las fotografías de la cara golpeada de Rihanna causaron escándalo entre sus admiradores.

Brown se declaró culpable de agresión y fue sentenciado a cinco años de libertad provisional.   La libertad provisional del cantante fue brevemente revocada este año tras un accidente de tránsito. Le retiraron un cargo por darse a la fuga del lugar de la accidente, pero un juez le dio otras 1.000 horas de servicio comunitario cuando le devolvió su libertad condicional.

Los perdiodistas de The Associated Press Chris Talbott en Nashville, Tenesí.; Anthony McCartney en Los Angeles; Oscar Gabriel, Jessica Gresko y Brett Zongker en Washington y Matthew Barakat en Beltsville, Maryland, contribuyeron con este despacho

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -