David Souto titular en torneo mexicano

-

- Publicidad -

El tenista venezolano David Souto se quedó con los máximos honores del Future 16 de México, tras vencer en la final a Darian King en el torneo correspondiente al Circuito Riviera Maya, cumplido en las canchas duras del Grand Palladium Hotels and Resorts de Quintana Roo.

Souto respondió a su condición de favorito al imponerse con ajustados parciales de 4-6, 6-4, 6-1 frente al representante de Barbados (King), quien figuraba como el séptimo cabeza de serie del cuadro principal.

- Publicidad -

El número uno de Venezuela venía de vencer en la ronda semifinal al colombiano y tercer cabeza de serie, Michael Quintero, con pizarra de 6-3, 6-2.

King , por su parte, fue el verdugo del larense Luis David Martínez en la ronda de cuartos de final, donde se llevó el triunfo con escore de 6-2, 6-1.

También vio acción en suelo mexicano el carabobeño Roberto Maytín, quien no pudo pasar de las rondas iniciales.

- Publicidad -

Tanto Martínez como Maytín se mantienen en suelo azteca para disputar un nuevo torneo esta semana.

El torneo mexicano repartió una bolsa de 10 mil dólares en premios, además de puntos válidos para el ranking ATP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -