José Pirela el más destacado de la semana

-

- Publicidad -

José Pirela fue seleccionado como el jugador de la tercera semana de Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de desplegar un ataque explosivo que le valió la distinción que semanalmente reconoce al pelotero más destacado del circuito.

El utility de las Águilas del Zulia lideró la LVBP en slugging, con .913, luego de batear para .435 de promedio ofensivo, con 10 hits en 23 turnos, además de cuatro dobles, dos triples, un cuadrangular y cuatro carreras producidas.

- Publicidad -

Esa actuación le permitió superar en una cerrada votación al infilder de los Tiburones de La Guaira, el foráneo CJ Retherford. Pirela obtuvo 11 votos de los 31 escrutados.

Los otros que fueron considerados en la votación fueron los melenudos Jesús Aguilar y Daniel Mayora, ganadores en las primeras semanas, con cinco y dos votos de forma respectiva; además de José Castillo (Caribes de Anzoátegui), Oswaldo Navarro (Cardenales de Lara), Roy Merritt (Águilas del Zulia) y Erik Arnesen (Tigres de Aragua), quienes recibieron uno cada uno.

Pirela terminó la semana con porcentaje de embasado de .481 y ayudó a su equipo a obtener los dos triunfos que consiguieron en el lapso.

- Publicidad -

Es la segunda oportunidad en la que el jugador de la Águilas del Zulia recibe el premio en su carrera. En la campaña pasada fue el mejor, precisamente en la tercera semana de acción; en esa oportunidad bateó .471 (17-8), con cinco carreras anotadas, un triple, un jonrón y un par de carreras remolcadas.

“Tengo la fe y la certeza de que todo va a cambiar en el equipo. Todavía no estamos satisfechos con los resultados”, dijo Pirela al programa Los Cronistas.

“Donde el manager me necesite, ahí voy a estar. Debes trabajar duro en cualquier posición que te pongan para ganarte un puesto en el lineup; para un jugador es una bendición poder jugar en varias posiciones”, recordó el hábil pelotero.

“Estoy trabajando en mantenerme concentrado durante los nueve innings. Mientras se me brinde la oportunidad, yo daré lo mejor de mí. Ya tengo contrato firmado con los Yankees que incluye invitación al campo de entrenamiento».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -