Los Jonas Brothers se separan

-

- Publicidad -

Los Jonas Brothers se están desintegrando. Nick, Joe y Kevin anunciaron el martes el fin de su exitosa trayectoria como un grupo. La noticia se produce luego que los hermanos cancelaron abruptamente su gira por diferencias creativas a principios de octubre.

La separación fue reportada inicialmente por la revista People. El publicista Jesse Derris confirmó la noticia y dijo que no había más detalles disponibles.

- Publicidad -

El trío le dijeron a People que la decisión fue unánime y que se produjo luego que Nick Jonas les confesó a sus hermanos a principios de mes que se sentía «atrapado».

Los hermanos de Nueva Jersey formaron la banda en el 2005 y se forjaron una base sólida de seguidores a través de su asociación con el Disney Channel.

La banda tenía previsto lanzar su quinto álbum a finales de este año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -