Policía prolonga mal momento

-

- Publicidad -

El equipo Policía de Lara prolongó su mal momento tras caer derrotado ante Guaraní, en otro fallo como local en el Farid Richa, y quedó alejado siete puntos de los puestos de privilegio en el grupo centroccidental de segunda división, al jugarse la jornada 11 del torneo Apertura, que reparte cupos para la contienda de ascenso el próximo año.

En esta ocasión, la tropa uniformada sucumbió 1-0 y sufrió su cuarta derrota en casa, luego de seis presentaciones. De 18 puntos posibles, solo ha podido sumar cuatro en su reducto, producto del triunfo frente a Zamora, en la primera fecha, y el empate ante Arroceros en la séptima tanda.

- Publicidad -

El conjunto gendarme lució falto de ideas, sin poder llegar en la primera hora de partido, y no tuvo capacidad de respuesta cuando quedó abajo en el marcador, al 63, tras la anotación de Junior Cedeño.

Así las cosas, Policía, que no resuelve todavía la situación relacionada con el director técnico Edgar Torrealba, llegó a cinco partidos consecutivos sin sumar victorias, una cadena adversa que lo ha llevado a perder terreno en la lucha por atrapar uno de los cinco boletos que entrega el grupo centroccidental al torneo de ascenso, fijado para jugarse desde enero con los diez mejores equipos de la categoría de plata.

La última victoria del elenco local fue el 22 de septiembre, cuando superó 2-1 como visitante al Atlético Falcón, en la jornada 6. Desde entonces logró empates con Arroceros y Portuguesa, mientras que sufrió derrotas ante Ureña, Zamora y el citado Guaraní.

- Publicidad -

En la clasificación, el equipo está último con récord de dos victorias, tres empates y seis caídas, a ocho puntos del equipo de Calabozo, que ocupa la quinta plaza y cierra, de momento, la lista de conjuntos que avanzan a la siguiente fase y tienen la oportunidad de pelear por el ascenso.

En cuanto al tema del director técnico, se espera una definición a más tardar este martes, cuando se sabrá si continúa Torrealba o llega un nuevo entrenador.

La intención de la directiva es mantener a Torrealba en el cargo, pero la decisión dependerá de los acuerdos que haya para solventar la crisis económica del elenco.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -