Blackberry Messenger obtuvo 20 millones de nuevos usuarios en apenas 7 días

-

- Publicidad -

Buenas noticias son las llegan desde hace algunos días a los canadienses de RIM y es que luego del accidentado lanzamiento de su mensajero instantáneo para las plataformas Apple y Android, han sumado 20 millones de nuevos usuarios en apenas una semana.

“Durante esta primera semana, BBM fue la aplicación gratuita más descargada en 35 países a través de la tienda Google Play y en 107 países a través de la App Store”, señaló BlackBerry mediante un comunicado.

- Publicidad -

De esta forma, Blackberry toma una bocanada de aire ayudado de sus acérrimos rivales y llegó a la nada despreciable cifra de unos 80 millones de usuarios a nivel mundial, tomando en cuenta que el gigante Whatsapp los mira hacia abajo con bastante distancia aún con sus 350 millones de clientes.

Ya la gente de Blackberry eliminó la famosa lista de espera para poder descargar la aplicación, con lo cual cualquier usuario de las nombradas plataformas que cumpla con los requisitos podrá tener el software en su smartphone. Puede descargar la aplicación aquí: App Store y Google Play.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -