Ingresan heridos de tiros a Emergencia del Hcamp

-

- Publicidad -

Omar Alexander Cordero de 18 años de edad, ingresó el día de ayer por el área de Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, luego de ser herido de un tiro.

El hecho se registró en una plaza ubicada en La Carucieña a las 4:45 de la tarde.
Según la versión de Cordero, estaba sentado en una plaza con varios compañeros y unos hombres a bordo de motocicletas pasaron disparando y él resultó herido.

- Publicidad -

De inmediato los amigos avisaron a las autoridades y fue trasladado por una ambulancia del ambulatorio de La Carucieña hasta la Emergencia del Hospital Central.

En la institución y lo atendieron y le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el glúteo derecho con salida en la cadera.
Se pudo conocer que reside en el sector 2, vereda 14 de La Carucieña y labora como obrero.

En otro hecho, pero a las 3:40 de la tarde, resultó herido de un proyectil, Pedro Luis Carrizales, de 19 años de edad.

- Publicidad -

Una de sus amigas, Esthepany, comentó que unos delincuentes se les acercaron cuando estaba en la urbanización Piedad Sur, cerca de un liceo en el municipio Palavecino.

Los delincuentes trataron de robarle la motocicleta en la que andaba Pedro, él puso resistencia y le dispararon sin mediar palabras en el pecho.

Su amiga avisó a las autoridades y Pedro fue trasladado por una ambulancia del ambulatorio de Cabudare hasta la Emergencia del Hospital de Barquisimeto para que fuera atendido por los doctores.

Reside cerca del lugar donde ocurrió el hecho y también se desempeña como obrero.

La emergencia del Hospital Central, luego de estos dos ingresos de personas heridas por arma de fuego, se mantuvo tranquila toda la noche.

De manera permanente, esta área del centro asistencial recibe a los ciudadanos que sufren heridas por arma de fuego y arma blanca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -