Machado:»Intentan chantajear y extorsionar para conseguir un voto para la habilitante»

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional, María Corina Machado, denunció a través de su cuenta de twitter, que los diputados de la oposición están siendo chantajeados por el oficialismo para intentar conseguir el “diputado 99”, que logre dar el  voto para aprobar la habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro.

Además indicó que al no lograr chantajear a la oposición, el gobierno intenta sacarlos del parlamento.

- Publicidad -

“Intentan chantajear y extorsionar para conseguir un voto para la habilitante; al fracasar, quieren expulsarlos del parlamento” dijo Machado.

La parlamentaria también indicó, que los disturbios provocados el día de ayer en diversas partes del estado Miranda, son causados por el PSUV. Además aseguró que el gobierno está involucrado en los hechos de violencia  del 16 y 17 de abril.

Expresó: «Disturbios provocados ayer por el PSUV demuestran que la violencia del 16 y 17 de abril la causó el gobierno».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -