Negada libertad plena a Afiuni

-

- Publicidad -

El abogado José Amalio Graterol, informó que le fue negada la libertad plena que se  había solicitado para  la Juez María Lourdes Afiuni.

Según informes, Graterol pidió a la abogada Thelma Fernández el expediente del caso,  el cual fue negado por la secretaria de Tribunales. Posteriormente luego de acudir a la inspectoría del Tribunal, se realizó un llamado para autorizar a los defensores a ver el mismo.

- Publicidad -

El expediente reza que la libertad plena fue negada, alegando que la misma podría ser revisada después del 10 de diciembre, día en el que se cumplen cuatro años de su detención.

Graterol sostuvo que el régimen de presentación de Afiuni será cada 30 días y no cada 15 como era.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -