Diputada Aranguren: «Es un pase de factura a Monagas»

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional, María Mercedes Aranguren, dio unas declaraciones luego de la audiencia oral y pública a la que fue convocada, por el antejuicio de mérito en su contra.

Expresó: “Fue una audiencia bastante corta, dentro del plan y el cronograma que tiene el Presidente de la Asamblea Nacional de aprobar la Habilitante lo más rápido posible, y que por supuesto, la solicitud de diferimiento que se había hecho con antelación no se aceptó por algunas causas que de verdad no son muy ciertas”.

- Publicidad -

Según la parlamentaria este proceso de juicio en su contra se aceleró porque «al presidente Maduro le urge un voto más para poder completar los votos a su solicitud de la Ley Habilitante».

Indicó además, que el dinero que solicitó a los organismos públicos cuando trabajó en la gobernación de Monagas fue cancelado a los artistas que visitaron en ese periodo el estado.

Además denunció que las acusaciones en su contra son «solo un show», un pase de factura por no seguir comulgando con el partido oficialista: “Es simplemente un pase de factura porque ya no estamos en la filas del Psuv. Yo hubiera estado muy tranquila y hubiese sido muy bien tratada si no hubiera dicho mis molestias”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -