Hampones robaron 31 mil bolívares de agencia bancaria

-

- Publicidad -

Un ciudadano se disponía ayer a depositar 31 mil bolívares en la sucursal de CorpBanca en la calle 35 con carrera 19, cuando un sujeto que se presume lo venía siguiendo, ingresó a la agencia y con arma de fuego en mano y bajo amenaza de muerte, le arrebató el dinero al cajero que acababa de recibirlo. Inmediatamente se marchó del lugar, abordando una motocicleta cuyo conductor lo esperaba afuera.

El hecho se registró a las 9:00 a.m. Efectivos de Polilara se presentaron en el lugar para luego desplegarse por el sector e intentar capturar a los ladrones. Asimismo, funcionarios del Cicpc recolectaron los videos de las cámaras de seguridad y otras evidencias para identificar a los perpetradores. En otro orden de ideas, cerca del mediodía de ayer se confirmó la captura de Édgar Jiménez Jiménez, alias “El Pollo de Río Claro”, mientras transitaba por la calle 45 de Barquisimeto con un arma de fuego.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -