Polilara practicó detenciones por transporte ilegal de alimentos en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El comisionado Luis Rodríguez, director de Polilara, dio a conocer que entre martes y miércoles fueron detenidas 17 personas, de las cuales 10 fueron capturadas en flagrancia por una comisión de inteligencia del Centro de Coordinación Policial Oeste 1, luego de que detectaran durante un recorrido 4 camiones tipo furgón, en la avenida La Salle con carrera 5, cargados de víveres.

Los detenidos no presentaron ninguna documentación que autorizara su circulación. “En su mayoría llevaban paquetes de harina precocida, bultos de leche, de jabón y crema dental, que según la información que manejamos, tenía por destino el estado Táchira. Entre los detenidos figuran: Franklin Mujica (31), Freddy Lenín López (24), Carlos Cárdenas (35), Andrés Infante (49), Joe Castro (27), Alejandro Fernández (32), Jesús Madrid (28), Yatsury Martínez (26), Yosenca López (25) y Giovanny Ramos (39).

- Publicidad -

“Todos estos ciudadanos son residentes del estado Táchira. Fueron retenidos y puestos a la orden de la Fiscalía”, señaló. En cuanto a otros procedimientos, el director de Polilara dijo que se logró la detención de Alexánder Eduardo Torrealba (18), a quien le incautaron dos envoltorios de tamaño regular de presunta droga mientras transitaba por las adyacencias de Mercabar.

Igualmente un adolescente de 16 años, residente de Pavia, junto a Génesis Alexandra Molleja (20) y Freddy Ismael Díaz (24), fueron puestos bajo custodia por el delito de robo, en la calle 5 con carrera 1 de Barquisimeto, luego de que tres ciudadanas en una parada del sector señalaran a los mencionados sujetos como quienes las despojaron de sus pertenencias, además de haber secuestrado a otro ciudadano que estaba estacionado recogiendo pasajeros en ese momento.

Prevención

En cuanto al aumento de homicidios por arma de fuego en el municipio Torres, Rodríguez indicó que se reintegrará el director del centro de coordinación policial Otilio Díaz, a quien se les han girado instrucciones para afinar estrategias y ser más contundentes en la prevención.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela le responde a Cancillería colombiana: Da un paso en falso y comete una grosera injerencia #26Mar

Venezuela rechazó el pronunciamiento de Colombia donde expresaba su preocupación por las dificultades de la oposición para inscribir a un candidato a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -