Es falso que en Duncan están vendiendo las baterías a 600 bolívares

-

- Publicidad -

Ante los rumores sobre ofertas de baterías en la Distribuidora Duncan Barquisimeto, el pasado jueves, a propósito de una supuesta visita del Indepabis, Orlando Alpasi, gerente general, llegó a la redacción del diario EL IMPULSO, para dejar claro que es completamente falso que hayan recibido una orden de inspección en la que se había autorizado la venta de baterías a un costo de 600 bolívares por unidad.

Hizo un llamado a la colectividad barquisimetana a mantener la calma y no dejarse llevar por rumores malintencionado a través de las redes sociales, que tratan de originar caos y atentar contra la propiedad privada.

- Publicidad -

Acotó que los precios de los productos están estipulados según la lista sobre la cual tiene conocimiento Indepabis y toda persona los puede ver en las afueras del establecimiento.

A esta hora, un nutrido grupo de personas se encuentran en el lugar a la espera de la venta de las baterías, desconociendo que todo se trató de un simple rumor a través de Twitter.

Según información aportada por Alpasi, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana resguardan las instalaciones para evitar el caos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -