Alex Cabrera deja en el terreno al Caracas

El poderoso bateador derecho Alex Cabrera sonó cuadrangular de dos carreras en el inning 11 y los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Leones del Caracas con pizarra de 3-1, en choque efectuado en el parque de la Ciudad Universitaria de la capital.

Los salados estuvieron inmersos en un enfrentamiento muy disputado ante los melenudos donde los dos cuerpos de monticulistas estuvieron intraficables a lo largo del cotejo.

Edgmer Escalona por Tiburones y Collin Machug de los Leones estuvieron con sólidas actuaciones como abridores del juego. Por un lado, Escalona con su agresividad que le caracteriza y su potente recta estuvo inmenso en el diamante y en las primeras tres entradas sólo le dieron un imparable.

Mientras que Machug lanzó dos capítulos muy buenos pero se equivocó en el inicio del tercer tramo cuando el importado Andy Williams le daría jonrón solitario por la pradera izquierda para el 1-0 a favor de los guaireños.

Caracas iba a empatar las acciones por intermedio de Daniel Mayora quien le desapareció la bola por el bosque central a Escalona para el 1-1.

Los relevistas de ambos bandos desde la séptima entrada se encargarían de someter a sus rivales para llevar el encuentro hasta el inning 11. En la apertura de ese episodio Leones puso tres corredores en base sin out, Jesús Delgado entró en escena y pudo dominar a Carlos Rivero, Ramón Cabrera y Bob Abreu para sacar un cero espectacular.

En el cierre de ese capítulo Víctor Lárez le dio pasaporte a Carlos Sánchez, C.J Retherford se ponchó y Alex Cabrera sonaría el batazo de vuelta completa por el jardín central para darle la conquista a Tiburones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios