Aveledo: MUD trabaja en los 24 estados para transformar a Venezuela

-

- Publicidad -

El prominente político que logró cohesionar aún más a la oposición venezolana en un instrumento llamado Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el exparlamentario Ramón Guillermo Aveledo, de visita en el diario EL IMPULSO, donde fue recibido por el arquitecto Juan Manuel Carmona, destinó sus palabras a la estructura opositora al oficialismo y al  diseño del avance programático de trabajo de la MUD para triunfar con un alto número de votos en las elecciones municipales fijadas por el Poder Electoral, para el 8 de diciembre.

“La unidad es la garantía de que en Venezuela se produzcan cambios”, sostuvo, y agregó que esa transformación tiene que ser pacífica, democrática, constitucional y electoral.

- Publicidad -

Recordó además que la unidad ha sido un reclamo del pueblo y por ello la oposición es creíble desde que se constituyó en unidad, ¿porqué? porque se mantiene fuerte, sólida y no se agota.

Posee un programa, una estrategia y un elenco de candidatos surgidos del seno de un proceso de primarias, o producto de acuerdos unitarios con criterios muy amplios y transparentes, que son la garantía de que en Venezuela se producirán situaciones favorables para cada uno de los ciudadanos.

Habló del aprendizaje que cada proceso electoral le ha dejado a la MUD.

- Publicidad -

“Creo que el secreto del éxito de nuestros candidatos es, primero, que son salidos de la propia localidad donde viven y la gente conoce, aprecia y valora. No son unos paracaidistas ni son impuestos”, expuso.

Y en segundo lugar, un gran estímulo que otorga la dimensión de juicio y valoración que hacen las personas  sobre el gobierno de Nicolás Maduro, responsable de la escasez, del desabastecimiento y la inflación que es la más alta de América Latina y una de las más elevadas del mundo.

Añadió que esta situación planteada afecta la vida real y cotidiana de cada venezolano, por ello buscan una manera de oportunidad para protestar frente al desastre ejerciendo el derecho al voto, “la protesta que más duele”.

Adelantó que trabajan en los 24 estados del país para el 8D, pero con especial atención en las regiones de Los Llanos y El Oriente, para ampliar y consolidar esa mayoría, y crecer con mayor dinamismo,    donde han obtenido menor cantidad de votos en pasadas elecciones.Calificó de un reconocimiento al fracaso de la gestión del PSUV en Lara, la decisión de Maduro de llamar a la alcaldesa Amalia Sáez a cumplir otras funciones e imponer un candidato.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -