Gandola pasa sobre el cuerpo de un motorizado en la Cimarrón Andresote

-

- Publicidad -

Dos percances viales se produjeron la noche de este viernes en la autopista Cimarrón Andresote.

El primero, en el sector La Ensenada, dejó un motorizado muerto de forma instantánea, cuando un camión de remolque le pasó sobre la mitad de su cuerpo, en el canal medio, en sentido Yaracuy-Barquisimeto.

- Publicidad -

Efectivos de la policía vial de Yaracuy indicaron que el occiso es el ciudadano Oswaldo Paoari Yépez, quien vivía en la parroquia Agua Viva, en el municipio Palavecino, y se transportaba en calidad de parrillero.

El tripulante de la moto resultó con graves lesiones y fue trasladado al hospital de Yaritagua, y el cadáver a la morgue de ese mismo centro de salud.

Minutos después, una buseta Iveco, de la línea Jehosama, con ruta Barquisimeto- Yaritagua, cargada de pasajeros, comenzó a incendiarse producto de un aparente cortocircuito en los dispositivos de las puertas, luego que pasó el peaje Caseteja.

- Publicidad -

El fuego fue neutralizado gracias a la colaboración de un gandolero quien se detuvo en el lugar y activó dos extintores sobre la candela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -