Alfredo Ramos: “Está prohibido caer en triunfalismo”

-

- Publicidad -

Este sábado el candidato a la Alcaldía de Iribarren sostuvo un encuentro preparatorio de la maquinaria electoral en la zona oeste de Barquisimeto, donde se definen las elecciones en esta entidad cuando de regionales, presidenciales y municipales se trata, dado su alto volumen de electores.

En la reunión con los coordinadores de los centros de votación y comandos familiares de la parroquia Juan de Villegas, Ramos aseguró que a tan solo cinco semanas para la realización de los comicios el comando Simón Bolívar tiene aceitadas todas sus estructuras y sólo espera que el 8D el pueblo larense asista masivamente a las urnas para darle no sólo el triunfo a él en Iribarren, sino a todos los alcaldes de la MUD en la  entidad.

- Publicidad -

Ramos asegura tener el 80% del padrón electoral listo “lo cual combinado con los comandos familiares y el 1×10 estoy seguro que está garantizada la victoria el próximo 8 de diciembre”, advirtiendo que aun cuando los números son irreversibles y su triunfo indetenible, según los últimos sondeos que dice manejar, hay que seguir trabajando porque no se puede caer en el triunfalismo”.

Vaticina que si la gente sale a votar con la misma contundencia que el pasado 14 de abril, la victoria de la Unidad no se hará esperar en Lara y en toda Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -