Falcón visita El Cercado y observa situación de las lluvias

-

- Publicidad -

Gobernador del estado Lara, Henri Falcón visitó este domingo la comunidad de El Cercado para  constatar la situación de las lluvias en el sector. Indicó que la zona noreste  y algunos barrios de la Parroquia Juan de Villegas han sido los más afectados en Iribarren.

Falcón insistió que los gobiernos municipales deben entender que el mantenimiento de quebradas y drenajes es su competencia y en este sentido trabajar para evitar que, cuando lleguen las lluvias ocurran incidentes.

- Publicidad -

Dijo que no hay reportes de damnificados, aunque si hay muchas pérdidas materiales. Indicó que Desarrollo Social de la Gobernación ya está trabajado en levantar un diagnóstico de los lugares afectados  y las necesidades de la gente.

Recordó a la ciudadanía que no está permitido construir a menos de 50 metros de quebradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -