Greivis Vásquez consciente de la labor con los Kings

-

- Publicidad -

El NBA venezolano Greivis Vásquez está consciente de la labor que debe tener con su nuevo equipo los Kings de Sacramento en Estados Unidos y hasta se complació de aportar en su primera victoria ante los Nuggets de Denver en el comienzo de la temporada 2013-2014, a los que aventajaron 90-88 como locales en el Sleep Train Arena.

En esa oportunidad acumuló 17 puntos, pero en el siguiente partido frente a los Clippers de Los Ángeles perdieron 110 a 101, donde el capitalino apenas sumó ocho tantos. Dicen que los triunfos se celebran por todo lo alto pero las derrotas siempre son amargas, lo que para él no fue la excepción, aunque considera que los malos momentos deben olvidarse e inmediatamente hay que enfocarse para el siguiente paso.

- Publicidad -

En el primer encuentro jugó como titular y se vio muy bien, tras tener de 9-6 disparos de campo, aun cuando no tuvo asistencias porque sus compañeros no pudieron estar cerca para contribuir en ese aspecto. Sin embargo, el pívot DeMarcus Cousins y el piloto Isaih Thomas ayudaron muchísimo, luego del primero lograr 30 puntos y el segundo conseguir 16. Los tres, finalmente, se combinaron para un trabajo del 24 por ciento al alcanzar de 37-9. El técnico Mike Malone intercambió el puesto 1 con Thomas y Vásquez.

Cubillán y Smith con el Maccabi

El criollo David Cubillán y el estadounidense venezolano Donta Smith son piezas importantes del Maccabi Bazan Haifa en la Liga de Baloncesto de Israel, luego de tener buenas actuaciones recientemente en la Copa de Europa ante el VEG Riga de Letonia, al que superon 94 a 73.

Frenta al Riga Smith ayudó por intermedio de 18 puntos, pero también colabaron sus compañeros Morán Roth, Ike Ofoegbu y Brian Randle, quienes totalizaron 46 puntos, de los que 22 correspondieron al primero y 12 por lado para los dos últimos.

- Publicidad -

Maccabi confrontaba este sábado a Bnei Hertzeliyya y el domingo enfrenta a Hapoel Eilat, según lo contemplado por el calendario israelí. Luego descansa hasta el próximo domingo 10 de este mes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -