Transbarca es un referente de calidad y servicio

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores de Transbarca pertenecientes al Sindicato Bolivariano Nacional de  Trabajadores del Sistema de Transporte, se congregaron en  la  Plaza de la Justicia a fin de resaltar aspectos positivos sobre las obras realizadas en materia de movilidad.

Carlos Morles, vocero sindical, destacó la contribución que ha tenido el Transbarca en el desplazamiento de todos los ciudadanos. Por ello, destacó su apoyo a la masificación de sistemas de transporte masivos en todo el país.

- Publicidad -

“Desde nuestro punto de vista, creemos que la movilidad de nuestra ciudad ha mejorado notablemente desde la puesta en marcha de Transbarca. En ese sentido apoyamos el proyecto de masificación del transporte que se viene ejecutando a nivel nacional”.

Asimismo, indicó que estos proyectos forman parte de una política de modernización y optimización del transporte público, el cual ha sido duramente criticado por los ciudadanos a causa del desmejoramiento de sus condiciones de servicio.

“Es positivo los convenios que se vienen realizando con el país hermano de China, el cual ha venido desarrollando constantes actualizaciones en sistemas de transporte a nivel mundial. Muestra de ello son los autobuses modelo Yutong, los cuales cuentan con espacios acordes para la utilización de un servicio de transporte público, tal y como se lo merece nuestro pueblo”.

- Publicidad -

Destacó, además, que los trabajadores de Transbarca están comprometidos en garantizar la fluidez y confortabilidad del sistema, pues han sido entrenados para la atención del público y técnicas de manejo defensivo.

“Estamos afinando unas estrategias para mejorar la calidad de servicio, las cuales refieren al análisis de las rutas más demandadas, encuestas al ciudadano sobre la gestión de Transbarca y el nuevo sistema de pagos”.

 

Rechazan acciones de transportistas

En tanto, Morles rechazó las acciones que han emprendido los transportistas de la región a fin de ser incluidos en el sistema. Considera que “estos actos son agresiones golpistas, emprendidas para desestabilizar nuestro sistema de transporte en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -