AN discutirá el Proyecto de Ley de Presupuesto para el 2014

-

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria este martes 05, desde las 2:00 de la tarde, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

De acuerdo con información publicada en el portal del Parlamento, el orden del día incluirá la discusión de trece créditos adicionales, dos de ellos dirigidos a los diferentes ordenadores de compromisos y pagos de la Administración Pública y sus entes adscritos.

- Publicidad -

Se prevé que se lleve a cabo la primera discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014, además de la primera discusión del Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014.

A continuación el orden del día:

1.-Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad de VEINTIÚN MILLONES CIENTO TREINTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 21.132.400,00).

- Publicidad -

2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por la cantidad de TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO MILLONES OCHOCIENTOS DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE BOLÍVARES
(Bs. 37.348.802.257,00).

3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por la cantidad de DIEZ MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y OCHO BOLÍVARES CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (Bs. 10.878.243.868,67).

4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad de CUARENTA Y NUEVE MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y DOS MIL SETECIENTOS CINCO BOLÍVARES CON SESENTA Y NUEVE CÉNTIMOS
(Bs. 49.532.705,69).

5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad de UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y SIETE MILLONES NOVECIENTOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS SIETE BOLÍVARES CON TREINTA Y SEIS CÉNTIMOS (Bs. 1.887.904.407,36).

6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad de TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CINCO BOLÍVARES (Bs. 367.438.805,00).

7. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad de NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y UN MIL OCHENTA Y TRES BOLÍVARES CON TRES CÉNTIMOS
(Bs. 945.271.083,03).

8. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, por la cantidad de CUATROCIENTOS OCHENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS SEIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y TRES BOLÍVARES CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (Bs. 482.406.843,74).

9. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad de DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES CIENTO TREINTA Y TRES MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO BOLÍVARES (Bs. 235.133.625,00).

10. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad de TRESCIENTOS TREINTA Y UN MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL CIENTO OCHENTA Y UN BOLÍVARES (Bs. 331.256.181,00).

11. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, por la cantidad de OCHENTA MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 80.000.000,00).

12. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad de DOS MIL QUINIENTOS SESENTA Y SEIS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS SEIS BOLÍVARES CON CUARENTA Y SEIS CÉNTIMOS (Bs. 2.566.258.406,46).

13. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, por la cantidad de OCHENTA Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS SETENTA BOLÍVARES (Bs. 88.475.770,00).

14. Primera discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014.

15. Primera discusión del Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014.

16. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza el nombramiento del ciudadano ALFREDO MURGA RIVAS, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Paraguay.

17. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual solicita se apruebe en todas sus partes el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Colombia para la Construcción del Puente Internacional “Las Tienditas”.

18. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual solicita se apruebe en todas sus partes el Proyecto de Ley Aprobatoria del Tercer Protocolo de Enmienda al Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto China-Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -