“Chuy” Vera quiere levantar autoestima

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara dejó atrás el mal recuerdo del cuestionable empate, de último minuto y ahora tiene como objetivo claro, preparar lo físico de cara al encuentro ante el Zulia FC en Maracaibo, el fin de semana.

El entrenador José de Jesús “Chuy” Vera desea que el equipo demuestre el ímpetu del cotejo pasado, en el que arrollaron al rival, para ello se enfocan en el orden táctico, sumado a que será la primera vez con el club, en el cual efectua el plan de trabajo desde el inicio de semana.

- Publicidad -

“Las lesiones, expulsiones, es normal que te baje la confianza, pero la actitud del equipo fue muy bueno, el orden, el hecho de que Caracas no tuviera opciones. Para esta semana trataremos de elevar la autoestima de los muchachos y así lograr buenos resultados”, indicó Vera a los medios de comunicación del club.

El encuentro ante los zulianos tendrá varios factores a considerar, en el que deben enfocarse, primero el rival es uno de los de mejor manejo del balón y segundo el intenso calor, el cual los obliga a administrar mejor el tiempo.

“Zulia no por estar en esos puestos es porque sea malo, para mí es el equipo que juega mejor fútbol en Venezuela, hay que tener mucho cuidado, saben manejar muy bien la pelota, no será fácil, aparte está el clima que afecta, iremos con paciencia y con inteligencia”, dijo Vera.

- Publicidad -

El equipo tratará ante los zulianos de romper el maleficio de no poder sumar puntos como visitantes en lo que va de torneo apertura.

Bajas importantes

Para este encuentro el nuevo director técnico tendrá las bajas de José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Edgar Pérez Greco (este trío por expulsión) y José “Buda” Torrealba (lesión), esta situación lo obliga a estudiar un posible 11 titular alternativo.

La noticia positiva es la vuelta de los estelares mediocampistas, Vicente Suanno y Miguel Mea Vitali, quienes cumplieron su jornada de suspensión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -