Sin fecha suspensión de clases con miras al 8D

-

- Publicidad -

Hasta que “el CNE no informe sobre las fechas de toma de los 13 mil planteles a nivel nacional, no podemos decir cuándo comenzará la suspensión de clases previas a las elecciones municipales del 8 de diciembre (8D)”, aseguró Maryann Hanson, ministra de Educación.

Durante una rueda de prensa en la sede de Unearte, dedicada al Mes del Estudiante, Hanson anunció que en noviembre se llevarán a cabo una serie de actividades para resaltar la labor en materia educativa realizada por el Gobierno Nacional.

- Publicidad -

“Venezuela es el único país que distribuye portátiles y libros para el desarrollo de sus estudiantes“. Asimismo, indicó que alrededor de “2 millones y medio” de estudiantes se han incorporado a la educación básica en el actual período escolar.

Destacó que entre las conmemoraciones se incluirá un homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, “por sus logros y avances” en la educación básica.

Para finalizar, Yeison Guzmán, viceministro de Educación Universitaria, informó que se realizará una marcha el 21 de noviembre para celebrar “El Día del Estudiante” en la ciudad capital.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -