Alejandro Sanz recibe doctorado de Berklee College

-

- Publicidad -

El cantautor español Alejandro Sanz pisó el miércoles por primera vez una academia de música y recibió un doctorado honoris causa de una de las instituciones más importantes del mundo dedicadas a su oficio.

Sanz aceptó el reconocimiento del Berklee College of Music en Boston ante más de 1.200 personas que abarrotaron el auditorio de la institución para el evento. Un grupo de unos 40 estudiantes interpretó sus canciones.

- Publicidad -

El artista madrileño ha vendido más de 23 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido numerosos premios Grammy y Grammy Latino.

Sanz dijo que la primera vez que supo que iba a recibir el honor estaba encantado, pero pensó que alguien no estaba en sus cabales.

«Estaba muy contento pero creí que estaban locos», dijo Sanz. «Pero quería aprender acerca de la escuela. Es mi primera vez en una academia musical, y estaba muy contento de conocer a los estudiantes».

- Publicidad -

La escuela reserva el honor para los artistas que gozan de un enorme respeto entre sus compañeros. Otros que han recibido el reconocimiento son Duke Ellington, Steven Tyler, Melissa Etheridge y otras superestrellas de la música.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -