Policía de Yaracuy captura a evadido

-

- Publicidad -

Durante actuaciones de vigilancia y recorrido de Patrullaje Inteligente, la Policía de Yaracuy logró la captura de uno de los dos evadidos de la Sala de Resguardo del Aprehendido de la Comandancia general, y cinco prófugos requeridos judicialmente.

En declaraciones emitidas por el secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado, se conoció que la detención del sujeto fugado, apodado “El Stuar” de 18 años, se efectuó en el cuadrante 3 de la parroquia San Javier – Albarico, en el sector El Paují, quien fue apresado con anterioridad por haberse escapado del centro penitenciario de Tocuyito.

- Publicidad -

Asimismo resaltó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Juan José de Maya, cumpliendo con orden de aprehensión emanada por el Tribunal de Control Nº 4, fueron atrapados en el municipio Manuel Monge dos sujetos de 22 y 19 años, éste último apodado “El Petare”, por el delito de homicidio calificado con alevosía.

“Igualmente en el sector Monte Oscuro de Bruzual se detuvo a un hombre de 22 años solicitado por el Cicpc de San Felipe por robo genérico, quien además estaba evadido de IBOA, un sujeto de 19 requerido por el Cicpc de Carabobo por extravío de personas y otro solicitado por el Tribunal Militar de Caracas”, detalló.

En este sentido resaltó un procedimiento efectuado por funcionarios del CCP Metropolitano, quienes a través de llamada de un consejo comunal realizada al número de contacto del cuadrante 2 del Patrullaje Inteligente, lograron recuperar en tres minutos un vehículo Chevrolet Chevette blanco en el sector Cañaveral, y rescatar al propietario amordazado en la maleza a 300 metros de vehículo.

- Publicidad -

Indicó también que en operativo relámpago practicado por el referido CCP, se detuvo a una mujer en flagrancia, expendiendo artículos de primera necesidad con sobreprecio.

En relación al Plan Desarme, el jefe de seguridad informó la detención de un adolescente de 15 años en el sector la Libertad de Chivacoa, quien tenía oculta entre su vestimenta una escopeta calibre 38, así mismo en el sector Las Tinajas de Albarico se capturaron dos sujetos por el porte de una escopeta calibre 12, quienes son acusados como azotes del sector y mantienen constante enfrentamiento con bandas delictivas de la zona Francisco de Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -