Polilara recapturó a evadido del Cepella

-

- Publicidad -

El patrullaje continuo por la zona de Pavia por parte de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, enmarcados en el Plan Patria Segura y en el Patrullaje Inteligente, hicieron que dos motorizados observaran, en el sector El Mamón, a un sujeto, quien se puso nervioso, por lo cual decidieron darle la voz de alto pero dio en varios oportunidades nombres falsos. Debido a ello lo trasladaron hasta la sede.

En el sitio confesó su verdadero número de cédula por lo cual fue revisado en el sistema y resultó ser José Rafael Castillo Pacheco, de 28 años, solicitado nacionalmente por el Tribunal de Control número uno.

- Publicidad -

Contó que el pasado mes de junio se escapó del Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepella), cuando abrió un túnel y se fue solo hasta llegar de nuevo a Barquisimeto al sector La Sábila donde estuvo hasta hace un mes cuando se mudó con su familia a Pavia. Trabajaba como tapicero en el centro de la ciudad junto a su tío.

Alias “El Tico”, presentó 11 registros policiales por lesiones, falta policial y el último por robo, por el cual había sido trasladado al Cepella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -