María Gabriela Isler en el grupo de 10 finalistas del Miss Universo (Fotos)

-

- Publicidad -

La Miss Venezuela María Gabriela Isler quedó en el cuadro de las 10 finalistas que compiten por la corona del Miss Universo, que se celebra en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú. España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador y República Dominicana son las otras 9 misses que completan el cuadro.

Además de la venezolana, entre las 16 finalistas nombraron a las representantes de Costa Rica, Ucrania, China, Ecuador, Gran Bretaña, Indonesia, República Dominicana, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Nicaragua, Suecia, India, Brasil y Filipinas.

- Publicidad -

Solo una de ellas será coronada al filo de la medianoche moscovita como la más bella, algo que permitirá a la ganadora viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

Miss Universo también recibirá un premio en metálico de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.

No basta ser guapa para pelear por el título de la mujer más bella del mundo: las chicas, que no pueden ser mayores de 27 años, han de ser solteras y sin hijos, condición que deben conservar durante todo su reinado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -