Metropolitano inhabilitado

-

- Publicidad -

Motivado a los hechos ocurridos el domingo anterior en el encuentro disputado por la décima segunda fecha entre Caracas FC y Deportivo Lara, el consejo de honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado dio a conocer la sanción al estadio Metropolitano e integrantes del club.

El consejo de honor también sancionó a los jugadores Edgar Pérez Greco por cuatro partidos, José Manuel Rey, David González y Mauricio Parra por dos cotejos, mientras Marcelo Maidana está inhabilitado hasta nuevo aviso hasta tanto no se tome una decisión con respecto a ese hecho.

- Publicidad -

De hecho el defensor central argentino, tendrá que ir a declarar el próximo 14 de noviembre a la sede de la FVF junto a Wilmer Meléndez, el utilero Jhosscari Carrizo y el asistente Elvio Martínez.

Hasta tanto eso no sea resuelto el club rojinegro no podrá ver acción en su patio ni tampoco podrá contar con estos futbolistas para las próximas fechas venideras.

Por su parte, el Caracas no podrá contar este fin de semana con Bladimir Morales al ser suspendido por las próximas dos fechas.

- Publicidad -

Sin duda es una suspensión fuerte ante piezas importantes del equipo local. Al no poder contar con Greco en el ataque, Parra en el mediocampo de creación y con uno de los integrantes más experimentado del balompié nacional como José Manuel Rey.

Después del 14 de noviembre cuando ya sean enviados los informes respectivos por las dos divisas involucradas y los futbolistas citados asistan a declarar se sabrá en definitiva qué pasará.

Por los tres puntos

La escuadra dirigida por Jesús “Chuy” Vera buscará obtener sus primeras tres unidades fuera de casa donde presenta registro negativo en cinco cotejos disputados. El club se entrenó previo al partido del domingo cuando se mida en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo ante el Zulia FC.

Ante las ausencias obligadas por sanción en la defensa uno de los candidatos a estar desde el primer minuto en el once inicial es el lateral Jesús Álvarez. El jugador explicó deben estar acoplados en todos los sectores de la cancha. “Si el equipo está acoplado y todos en conjunto y yendo a la raya creo que va a ser importante. Hacerle el dos contra uno puede causar daño en la defensa del Zulia”.

Ante la posibilidad de poder ganar su primer enfrentamiento como visitante en este torneo Álvarez, manifiesta que han estado “compactos” en los últimos días. “Tenemos confianza y vamos con esa mentalidad de ganar y queremos quedarnos con el triunfo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -