Caribes sigue cómodo en la punta

Puerto La Cruz.- (Especial) Los Caribes de Anzoátegui siguen cómodos en la punta al doblegar a punta de batazos a las Águilas del Zulia 7-3, encuentro realizado en el estadio Alfonso Chico Carrasquel del oriente del país.

Los aborígenes no dieron tregua al abridor Jesús Sánchez y en el propio primer episodio, Niuman Romero ligó imparable, Gorkys Hernández conectó doblete productor de la primera, luego avanzó a tercera por wildpitch y anotaría con error del receptor en tiro.

El lanzador Paulo Espino fue la figura en el pitcheo de los orientales, al laborar cinco episodios y un tercio en las que solo permitió un imparable y abanicó a ocho rivales, para apuntarse la victoria (2-2).

El único batazo que toleró fue el cuadrangular de José Flores, en el cuarto episodio, con Ender Inciarte a bordo, quien en jugada previa había recibido pelotazo, pero luego del maderazo supo sacar el inning al dominar a José Pirela, Henry Rodríguez y Felix Pérez.

Con el partido empatado, los Caribes sacaron ventaja en el cierre del cuarto, Alexi Amarista se embasó con jugada de selección y Oscar Salazar lo impulsaría con doblete, este estacazo mandó a Sánchez fuera de la lomita.

Para el quinto los bates mantuvieron el ritmo, tras un cuadrangular de José Gil, acto seguido Eduardo Escobar ligaría doblete y avanzó a tercera en jugada de selección, luego Hernández conectaría elevado de sacrificio.

En el sexto continuó la racha, al recibir boleto Amarista, Salazar pegó triplete y Carlos Duran traería la séptima con elevado de sacrificio.

No solo batearon, ya que el relevo fue de gran ayuda, Carlos Rojas sacó dos tercios y Alex Herrera trabajó el séptimo y octavo sin complicaciones.

A pesar de la gran cantidad de carreras, los relevistas zulianos Yorman Mayora y Geordy Parra, sacaron los dos últimos inning sin permitir anotaciones y abanicando a dos contrarios.

Los rapaces trataron de descontar en la novena entrada con una buena amenaza. Pirela conectaría sencillo, Ernesto Mejía lo emularía y Henry Rodríguez recibiría boleto, todo esto ante Pedro Rodríguez, quien luego apretó, ya que Pérez batearía elevado de sacrificio, León fue puesto fuera con manso globo al receptor y Ryan Lollis dio roleta al primera base que terminó con el encuentro.

Los Caribes se mantienen cómodos en la punta y llevan cinco victorias en fila, este domingo cerrarán la serie ante los rapaces, en busca de ser el primer equipo con 20 lauros en esta temporada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios