Caribes sigue cómodo en la punta

-

- Publicidad -

Puerto La Cruz.- (Especial) Los Caribes de Anzoátegui siguen cómodos en la punta al doblegar a punta de batazos a las Águilas del Zulia 7-3, encuentro realizado en el estadio Alfonso Chico Carrasquel del oriente del país.

Los aborígenes no dieron tregua al abridor Jesús Sánchez y en el propio primer episodio, Niuman Romero ligó imparable, Gorkys Hernández conectó doblete productor de la primera, luego avanzó a tercera por wildpitch y anotaría con error del receptor en tiro.

- Publicidad -

El lanzador Paulo Espino fue la figura en el pitcheo de los orientales, al laborar cinco episodios y un tercio en las que solo permitió un imparable y abanicó a ocho rivales, para apuntarse la victoria (2-2).

El único batazo que toleró fue el cuadrangular de José Flores, en el cuarto episodio, con Ender Inciarte a bordo, quien en jugada previa había recibido pelotazo, pero luego del maderazo supo sacar el inning al dominar a José Pirela, Henry Rodríguez y Felix Pérez.

Con el partido empatado, los Caribes sacaron ventaja en el cierre del cuarto, Alexi Amarista se embasó con jugada de selección y Oscar Salazar lo impulsaría con doblete, este estacazo mandó a Sánchez fuera de la lomita.

- Publicidad -

Para el quinto los bates mantuvieron el ritmo, tras un cuadrangular de José Gil, acto seguido Eduardo Escobar ligaría doblete y avanzó a tercera en jugada de selección, luego Hernández conectaría elevado de sacrificio.

En el sexto continuó la racha, al recibir boleto Amarista, Salazar pegó triplete y Carlos Duran traería la séptima con elevado de sacrificio.

No solo batearon, ya que el relevo fue de gran ayuda, Carlos Rojas sacó dos tercios y Alex Herrera trabajó el séptimo y octavo sin complicaciones.

A pesar de la gran cantidad de carreras, los relevistas zulianos Yorman Mayora y Geordy Parra, sacaron los dos últimos inning sin permitir anotaciones y abanicando a dos contrarios.

Los rapaces trataron de descontar en la novena entrada con una buena amenaza. Pirela conectaría sencillo, Ernesto Mejía lo emularía y Henry Rodríguez recibiría boleto, todo esto ante Pedro Rodríguez, quien luego apretó, ya que Pérez batearía elevado de sacrificio, León fue puesto fuera con manso globo al receptor y Ryan Lollis dio roleta al primera base que terminó con el encuentro.

Los Caribes se mantienen cómodos en la punta y llevan cinco victorias en fila, este domingo cerrarán la serie ante los rapaces, en busca de ser el primer equipo con 20 lauros en esta temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -