Detenidos por droga, violencia de género y abuso sexual

-

- Publicidad -

En varios procedimientos realizados por efectivos de la Policía del Estado Lara, a la 1:42 a.m. de este viernes fue privado de libertad Jorge Luis Sivira (26), residente del barrio Bella Vista, mientras transitaba por la intercomunal vía Duaca, donde a la altura de la calle Juan Sánchez fue detenido por funcionarios en labores de patrullaje, quienes tras verificar sus datos, procedieron a inspeccionarlo y le encontraron 4 envoltorios fraccionados en papel aluminio contentivos de una sustancia color marrón de presunta droga con un peso de 2 gramos. El detenido no presentó antecedentes y fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

También en la parroquia Unión, cerca del mediodía del viernes fueron puestos bajo custodia, por violencia de género, Blaimer Mujica (28) y Gilbert Mujica (37), residenciados en la urbanización Los Crepúsculos, en donde se trasladaban por la vereda 42 del sector 1, cuando efectivos policiales los detuvieron luego de haber recibido denuncias de una mujer de 24 años que los habría señalado como quienes la agredieran física y verbalmente poco antes. La ciudadana suministró una descripción de los rasgos fisionómicos de sus agresores, así como del lugar donde habría ocurrido el hecho, lo que facilitó su captura por parte de la comisión de Polilara. Ninguro presentó registros policiales.

- Publicidad -

Además, a las 4:20 p.m. del viernes, Gilberto Antonio Toul (46), vigilante de profesión y habitante del sector Vicente Rivero del parcelamiento El Pampero, fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Norte, luego de que una ciudadana lo denunciara en la estación policial Prados del Norte, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor. Al hombre no se le encontraron antecedentes en la base de datos de Polilara y fue puesto a la orden de la Fiscalía 20.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -