Henri Falcón: Es necesario priorizar en la gente, lo que no han hecho los partidos

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, hizo un llamado a todos los venezolanos para que el próximo 8 de diciembre salgan a votar de forma masiva para combatir el ventajismo. «Uno de los enemigos que debemos derrotar es la abstención».

Agregó que «en el país es necesario priorizar en la gente, lo que no han hecho los partidos y en su visión se han olvidado de la gente».

- Publicidad -

El mandatario regional insistió en la necesidad de plantear al país una alternativa distinta ante lo que denomina como «socialismo decadente». Su propuesta es brindar al país un modelo donde los valores de la solidaridad, la igualdad, la participación, la inclusión y la eficiencia ayuden a construir una nueva Venezuela, por medio de un «progresismo inteligente».

«La reinstitucionalización comienza el 8 de diciembre y no hay un nivel de gobierno que tenga más contacto con la gente que una alcaldía», resaltó Falcón al referirse a las elecciones municipales.

Visitó este sábado el estado Zulia para continuar con las jornadas de debate enmarcadas en la situación de crisis por la cual atraviesa el país.

- Publicidad -

La situación que vive Venezuela nos obliga no solo a ser críticos sino también a explorar viejas convicciones pero también nuevas ideas».

Durante un conversatorio realizado en la sede del colegio de médicos de Maracaibo, estado Zulia, Falcón insistió en la necesidad de plantear al país una alternativa distinta ante lo que denomina como «socialismo decadente»; la propuesta del gobernador de Lara es brindar al país un modelo donde los valores de la solidaridad, la igualdad, la participación, la inclusión y la eficiencia ayuden a construir una nueva Venezuela, por medio de un «progresismo inteligente».

Agregó que «en el país es necesario priorizar en la gente, lo que no han hecho los partidos y en su visión se han olvidado de la gente».

Acompañado de la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y candidata a la reelección, el líder progresista destacó la necesidad de la reinstitucionalización del país partiendo desde las alcaldías como uno de los órganos de más cercanía con los más necesitados.

La reinstitucionalización comienza el ocho de diciembre y no hay un nivel de gobierno que tenga más contacto con la gente que una alcaldía».

Para el mandatario larense el triunfo de Eveling de Rosales en las elecciones del próximo ocho de diciembre es un hecho y citó además el ejemplo de ciudades como Barquisimeto y el municipio Girardot de Aragua. Estamos aquí para acompañar, apoyar y fortalecer el triunfo de Eveling que estamos seguros va a ocurrir».

A derrotar la abstención

Henri Falcón aprovechó para hacer el llamado a todos los venezolanos para que el próximo ocho de diciembre salgan a votar de forma masiva para evitar el ventajismo. «Uno de los enemigos a derrotar es la abstención».
Afirmó que la línea de conducta para la campaña es la unidad, «la unidad de propósito en el marco de nuestras propias diferencias», esa unidad debe estar por encima de los intereses particulares.

El líder progresista acompañó a la candidata a la reelección para la Alcaldía de Maracaibo en la inauguración de cuatro kilómetros de rehabilitación de la avenida 79 de la capital Zuliana para luego recorrer los sectores El Milagro y Santa Lucía.

Para la próxima semana el gobernador Henri Falcón recorrerá los estados Mérida, Carabobo, Bolívar, Yaracuy y Anzoátegui para llevar un mensaje de diálogo para quienes tienen el deseo de hacer de Venezuela un país distinto a través del progresismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -