Magallanes terrenea a novena aragüeña

-

- Publicidad -

Valencia:- (Especial) Los Navegantes del Magallanes guardaron lo mejor para el último momento del compromiso al fabricar cuatro carreras en la novena entrada y dejar en el terreno a los Tigres de Aragua 5-4, este sábado en el José Bernardo Pérez en la capital carabobeña.

El lanzador Carlos Zambrano demostró su buena forma al lanzar cinco episodios y dos tercios de calidad, en los que solo permitió par de carreras y abanicó a un rival. Su contraparte Jean Granado también figuró aunque solo laboró cuatro entradas con una rayita permitida y cuatro guillotinados.

- Publicidad -

Los bengalíes fueron los primeros en atacar y en la tercera con uno fuera, Luis Maza se embasó con infieldhit, luego llegó a tercera, tras batazo de Ronny Cedeño que se convirtió en error. Héctor Giménez impulsaría la primera con elevado de sacrificio y Guillermo Quiroz traería la segunda con sencillo. “El Toro” pudo dominar a Oswaldo Arcia.

Los magallaneros intentaron la remontada en el quinto episodio, pero solo descontaron una, luego de que Allan Dykstra llegara al plato por jugada de selección.

Los relevistas de los Tigres Edgar Ibarra, Justin Hampson y Dakota Watts, mantendrían los bates magallaneros amarrados por tres entradas completas, al solo permitir dos sencillos.

- Publicidad -

Carlos Hernández, Juan Rincón y Jesús Martínez, trabajaron de manera efectiva el sexto y séptimo para los navegantes.
En la parte baja del octavo los visitantes ensancharon el marcador ante Jean Machí (1-0, ganador), con dobletes seguidos de Rodríguez y Arcia, que le daban buena ventaja.

La fiesta magallanera llegaría en la novena entrada, cuando Eduardo Sánchez salió a sacar lo que sería un fácil cierre, pero fue recibido con un cuadrangular de Frank Díaz.

El pitcher trató de tomar compostura y sacó con elevado a segunda a Allan Dykstra, pero luego recibió contundente sencillo de Jesús Flores, para así sacar a Sánchez del juego y traer a Aaron Thompson ( derrotado, 1-1).

Pero la cura al parecer fue peor que la enfermedad y permitió sencillos consecutivos de Rougned Odor, el bateador emergente Lew Ford, que acercó las acciones 4-3, para luego dominar a Ezequiel Carrera con ponche.

Con los hombres para dejar en el terreno en posición anotadora, el manager Buddy Bailey trajo a su histórico hombre de cierre Francisco Buttó, pero desperdició la oportunidad, ante un batazo de Adonis García, que sentenciaría las acciones a favor de los de casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -