Los Amigos Invisibles cancelan el «Tequeño´s Disco Tour»

-

- Publicidad -

Este lunes, se conoció que  Los Amigos Invisibles cancelaron su presentación en Barquisimeto debido a numerosas violaciones contractuales en que ha incurrido la empresa Aguacate Producciones.

Te dejamos el comunicado completo

Los Amigos Invisibles respetamos la música como arte y como estilo de vida. Ella nos ha brindado grandes satisfacciones a lo largo de estos 22 años de carrera, así como también nos ha traído una gran fanaticada repartida en nuestro país Venezuela y a lo largo de Latinoamérica y el mundo; a ellos les respetamos mucho.

- Publicidad -

Es de mucho pesar para Los Amigos Invisibles informar que el “Tequeño´s Disco Tour” ha sido cancelado en su totalidad, debido a numerosas violaciones contractuales en que ha incurrido la empresa Aguacate Producciones, respecto de las obligaciones que asumió al contratarnos para dicha gira. Efectivamente, esa empresa al día de hoy, faltando muy pocos días para el inicio de la gira, no ha cumplido numerosos e importantes acuerdos reflejados en el contrato firmado entre ambas partes.

La responsabilidad de esta cancelación corresponde única y exclusivamente a la empresa productora Aguacate Producciones y es absolutamente ajena a la voluntad de la banda musical, pues incluso hemos tratado por varios medios de solucionar la situación, haciendo importantes concesiones, sin obtener resultado alguno.

Por supuesto, es total responsabilidad de la Productora rembolsar el dinero a los fanáticos que adquirieron sus entradas esperando el show de Los Amigos Invisibles.

- Publicidad -

Es importante hacer del conocimiento de nuestros fans que Los Amigos Invisibles estamos en estos momentos intentando desarrollar una propuesta alternativa de presentaciones que nos lleve a varias de las ciudades en las que estaba planeada la gira, bien sea de la mano de otra promotora o por nuestros propios medios.

Las fechas de las presentaciones canceladas eran las siguientes

15 de noviembre. Barquisimeto. Hotel Trinitarias Suites

22 de noviembre. San Cristóbal. Centro de Convenciones Sambíl

29 de noviembre. Valencia. Forum de Valencia

30 de noviembre. Caracas. Estacionamiento del diario El Nacional

1 de diciembre. Maracaibo. Parque Aguamania

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -