Alfredo Ramos: “Relanzaremos Comdibar para crecimiento industrial”

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara y candidato a la Alcaldía de Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática, sostuvo una reunión en el día de ayer junto a representantes de las diferentes cámaras que hacen vida en la región.

En este sentido, Ramos, a la salida de la reunión efectuada en la sede de la Cámara de Industriales del estado Lara, indicó que el principal acuerdo sostenido con dicha cámara estaría en el “relanzamiento de Comdibar (Compañía Anónima Para el Desarrollo de las Zonas Industriales de Barquisimeto)”, explicó, “con la intención de impulsar el parque industrial del municipio que, lamentablemente, fue abandonado en la actual gestión”.

- Publicidad -

Además, señaló el candidato que se medirá a su similar del partido de gobierno en las elecciones del 8 de diciembre, que se acordó la recuperación de las Zonas Industriales de su condición actual, “sobre todo en materia de vialidad y servicios públicos, que permitan reactivar la pequeña y mediana industria en el estado Lara”.

Como puntos secundarios, no menos importantes, el candidato a la alcaldía local, explicó que se discutió y analizó el tema del emprendimiento popular, “tenemos una propuesta que consiste en la construcción de centros de formación para el trabajo”, requiriendo la ayuda del sector industrial, que permita formar a los ciudadanos en áreas del sector económico. Detrás de estos proyectos, sostiene Ramos, se busca el impulso del empleo formal, además del apoyo a las iniciativas populares.

Punto aparte dedicó al tema de la movilidad y el transporte en la ciudad. Estudió la posibilidad de ampliar ciertas vías como la calle 37, la carrera 22, el distribuidor de la calle 38 que conecta a la ciudad con la avenida Nectario María, además de vías en la zona norte para descongestionar dicha zona.

- Publicidad -

Alfredo Ramos, indicó que esta reunión se debe a una serie de convocatorias hechas con diversos estratos de la realidad local, con la idea de definir lineamientos para su gestión como alcalde, de ser electo en las elecciones venideras.

Invitación amplia

Por su parte, Luis Marín, presidente ejecutivo de la Cámara de Industriales en el estado Lara, explicó que dicha reunión se debe a una serie de invitaciones que ha hecho la cámara que representa a diversos candidatos a las alcaldías del estado. “Hace días estuvimos con Luis Alfonso Bohórquez (candidato del PSUV), con José Barreras (candidato de la MUD en Palavecino)…”. Además de la Cámara de Industriales, estuvo Capmil, y Proinlara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -