Algunos iPhone 5S presentan un problema de batería, según Apple

-

- Publicidad -

Podría tratarse de varios miles de  iPhones 5S los que se han visto afectados por problemas en la batería. Apple ha reconocido que es «un número muy limitado» y ya está contactando a los afectados para poner a su disposición un móvil de reemplazo, según New York Times.

Otras imágenes 2 Fotos «Estamos poniéndonos en contacto con los consumidores afectados  «Hemos descubierto recientemente un error en el proceso de fabricación que afectaría a un número muy limitado de iPhone 5S a los que se le tarda más en cargar la batería o que se les gasta demasiado pronto», ha afirmado la portavoz de Apple, Teresa Brewer, al diario The New York Times.

- Publicidad -

«Estamos poniéndonos en contacto con los consumidores afectados y nos encargaremos de reemplazar el teléfono cuanto antes», aseguró la misma portavoz. La empresa no ha especificado si este error tiene relación con los tres accidentes registrados con terminales de iPhone a causa de la batería, uno de los cuales terminó con su usuario en estado de coma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -