viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Actualidad Cultura Barquisimeto bailará al ritmo de la salsa

Barquisimeto bailará al ritmo de la salsa

-

Todo está listo para recibir este viernes a los invitados del IV Festival Internacional de Salsa Lara 2013, que reunirá a invitados de diferentes ciudades del país durante tres días.

Con los integrantes de la academia Kasino Dancers como anfitriones, la fiesta musical será en la plaza central del Sambil Barquisimeto, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de competencia, exhibiciones y agrupaciones musicales.

- Publicidad -

“Son 20 escuelas de baile de todo el país las que participarán en la competencia que tendrá una ronda clasificatoria el día sábado 16, y luego la eliminatoria el domingo 17”, explicó Rosa Latiegue en representación de la academia organizadora.

Latiegue explicó que el día viernes comenzará el festival a partir de las cuatro de la tarde, con la exhibición de escuelas participantes, y la presentación de la agrupación de bachata Kdosh y la agrupación de salsa Kasino.

Además, desde la ciudad de Cali, Colombia, vendrán los campeones del Festival de Salsa Caleña para mostrar su talento.
El día sábado y domingo, comenzarán las exhibiciones y competencias luego de la una de la tarde.

El evento que cuenta con entrada gratuita, mostrará diversas modalidades de baile, como el paso libre, la salsa en línea y cabaret.
Esto gracias a la organización de Kasino Dancers, que el pasado mes de octubre viajó a Surinam, para representar al país en la novena edición del festival internacional de salsa que allí se realiza.

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Islas Feroe inició investigación tras la matanza de casi 1.500 delfines #16Sep

El gobierno feroés dijo este jueves que investigará cómo se realizan las cacerías de delfines del Atlántico luego de la aparición de un video impresionante que muestra una matanza masiva de casi 1.500 de estos mamíferos marinos.