Barquisimeto bailará al ritmo de la salsa

-

- Publicidad -

Todo está listo para recibir este viernes a los invitados del IV Festival Internacional de Salsa Lara 2013, que reunirá a invitados de diferentes ciudades del país durante tres días.

Con los integrantes de la academia Kasino Dancers como anfitriones, la fiesta musical será en la plaza central del Sambil Barquisimeto, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de competencia, exhibiciones y agrupaciones musicales.

- Publicidad -

“Son 20 escuelas de baile de todo el país las que participarán en la competencia que tendrá una ronda clasificatoria el día sábado 16, y luego la eliminatoria el domingo 17”, explicó Rosa Latiegue en representación de la academia organizadora.

Latiegue explicó que el día viernes comenzará el festival a partir de las cuatro de la tarde, con la exhibición de escuelas participantes, y la presentación de la agrupación de bachata Kdosh y la agrupación de salsa Kasino.

Además, desde la ciudad de Cali, Colombia, vendrán los campeones del Festival de Salsa Caleña para mostrar su talento.
El día sábado y domingo, comenzarán las exhibiciones y competencias luego de la una de la tarde.

- Publicidad -

El evento que cuenta con entrada gratuita, mostrará diversas modalidades de baile, como el paso libre, la salsa en línea y cabaret.
Esto gracias a la organización de Kasino Dancers, que el pasado mes de octubre viajó a Surinam, para representar al país en la novena edición del festival internacional de salsa que allí se realiza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -