jueves, junio 30, 2022
InicioA esta horaCapturan a “El Miguelito” de la banda de “El Junior”

Capturan a “El Miguelito” de la banda de “El Junior”

-

- Publicidad -

El equipo de inteligencia del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Lara de la Guardia Nacional Bolivariana, dio un certero golpe a la banda de “El Junior” con la captura de Miguelángel Rafael Rosendo Palacios (27), tras recibir una llamada anónima según la cual el delincuente estaba junto a otros miembros de la mencionada agrupación delictiva en la calle 10 del sector 2 de La Carucieña, en la zona conocida como La Cantv, donde son considerados un azote y están involucrados en la venta de estupefacientes y el robo de vehículos.

Fuentes oficiales señalaron que tras recibir el contacto telefónico a las 5:00 de la tarde del pasado martes, se dirigieron al punto indicado por el informante, donde efectivamente avistaron a “El Miguelito” y otros miembros de la banda de “El Junior” en plena venta de drogas.

- Publicidad -

Los efectivos procedieron a darles la voz de alto, pero los antisociales huyeron en diferentes direcciones con armas en mano.

Al emprender la persecución, los miembros del Desur observaron a “El Miguelito” entrar en una vivienda cercana, donde finalmente pudieron someterlo y darle captura. Al momento de ser requisado, al detenido le encontraron 225 gramos de presunta cocaína que ocultaba bajo su ropa en sus partes íntimas. Asimismo, le fue decomisada una escopeta casera calibre 12. Cabe destacar que “El Miguelito” había sido liberado dos meses atrás con el Plan Cayapa.

La banda de “El Junior” perdió otro miembro el pasado domingo cuando José Bracho resultó abatido en una balacera, en la que también fueron heridos Édgar Sánchez y una menor de 11 años, ambos víctimas del delincuente.

- Publicidad -

“El Miguelito” estaría involucrado, entre otras muertes, en el homicidio del efectivo Edickson Enrique Mena Linárez (22), quien recibió un disparo en el cuello mientras estaba en el sector La Carucieña en junio de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -