Carrillo y Díaz a los Bolivarianos

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tendrá a los jóvenes Daniel Carrillo y Franko Díaz incorporados a la selección de fútbol nacional sub18 que viajará este jueves a Perú para afrontar los Juegos Bolivarianos.

Díaz recientemente participó en el campeonato mundial realizado en Emiratos Árabes Unidos donde la escuadra tricolor cayó eliminada en primera ronda.

- Publicidad -

La oncena dirigida por Rafael Dudamel debutará este martes ante la delegación de Guatemala y luego se medirá ante el país anfitrión.
El capitán de la tropa vinotinto enfatizó estar en un buen nivel competitivo. “Estamos en buen nivel para competir en la competencia internacional. Es una plantilla competitiva y está compuesta por jugadores que juegan en equipos profesionales. Además, varios de los jugadores estuvimos en el mundial y entendemos lo que significa afrontar este tipo de eventos”.

Díaz, defensor central, manifestó que darán lo mejor de si para conseguir un resultado satisfactorio. “Nosotros nos ganamos la posibilidad de estar entre los convocados para asistir a los juegos. Somos un solo grupo y daremos lo mejor de nosotros en el evento”.
Por su parte, Carrillo tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en la competencia.

El lateral izquierdo nacido en Barquisimeto ya ha estado en otras convocatorias con la tropa nacional. Otro de los futbolistas convocados son Andrés Ponce, quien vuelve a la acción tras perderse el mundial de Emiratos Árabes, Juan Azocar, Jhon Murillo, Andrés Benítez, Eduardo Maceira, Francisco La Mantia, Óscar Guillen, Beycker Velásquez, Jonder Cádiz, José Marrufo, David Zalzman, Jaime Moreno, Jhonny González, Jaime Moreno, Enmis Rodríguez y Pedro Valdés.

- Publicidad -

Nuevas bajas

El Deportivo Lara viene de caer 4-1 ante Zulia FC en el torneo apertura del balompié nacional y presentará para la próxima jornada nuevas bajas. Lara no tendrá por suspensión a Edgar Pérez Greco, José Manuel Rey, Mauricio Parra, David González y Marcelo Maidana, ahora se suman las de Franko Díaz y Daniel Carrillo.

El club guaro se ubica en puesto 14 de la tabla de posiciones al sumar 13 unidades. En el próximo compromiso enfrentará al Aragua que marcha de onceavo con 14 puntos.

Jesús “Chuy” Vera se encuentra en plena preparación del partido reconoció la ausencia de varias piezas importantes en el esquema del club. “El resultado fue negativo pero hay que valorar algunos aspectos ya que no se contaban con 10 jugadores que pertenecen a la parte fuerte del equipo. Hay unos suspendidos, otros lesionados y indudablemente eso afectó”.

Lara tampoco cuenta con su delantero José Torrealba por estar ausente por presentar molestias. “Nos ha falta contundencia en el ataque y es una de nuestras debilidades que presenta el equipo. Nuestro atacante fuerte se encuentra lastimado. Los jóvenes delanteros del equipo toman minutos y van en pleno crecimiento”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -