Habitantes de Brisas del Aeropuerto protestan por falta de servicios

-

- Publicidad -

Una fuerte tranca  se generó en la avenida Ribereña  en dirección hacia el aeropuerto, luego de que habitantes de Brisas del Aeropuerto y San Vicente protestarán por la falta de servicios básicos en el sector.

Según reporta nuestra periodista Mariángela González,  los manifestantes reclaman por falta de servicio de agua, aseo y red de cloacas. Además llegan facturas de hasta dos mil bolívares y se les ha intentado cobrar por ponerles servicios irregulares a los medidores.

- Publicidad -

Denuncian que tanto en el CDI del sector como la escuela presentan severos casos de contaminación, dengue e infecciones del personal que allí asiste.

Un grupo de la comunidad se encuentra en Hidrolara solicitando respuesta a este organismo.

Por ahora,  recomendamos a los conductores que piensan transitar por esta vía , en sentido este –oeste,  en las adyacencias del aeropuerto de Barquisimeto, evite esta vía hasta que se levante la protesta.

- Publicidad -

riber04 riber02 riber03

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -