Henri Falcón ante posible responsabilidad política: No hay un solo elemento pero échenle pichón

-

- Publicidad -

Este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes dio una rueda de prensa para pronunciarse sobre la reciente aprobación de la Asamblea Nacional del informe que propone declarar responsabilidad política a su persona.

Esta situación sigue amenazando las libertades individuales y colectivas de la sociedad, no es por mi persona, es cualquiera que disienta de las políticas que aquí se etán llevando.

- Publicidad -

«Me tiene sin cuidado lo que haga la supuesta comisión de la AN, de lo que si estoy convencido es que esta no es una investigación seria».

Aseguró que lo que ha privado es la ignorancia, improvisación, maldad y show barato.

Dijo, que lo que se está realizando en su contra fue pactado por Luis Reyes Reyes y Pedro Carreño hace tiempo: «Todos sabemos quién es Pedro Carreño, nadie lo conoce como luchador social».

- Publicidad -

No ha habido ni habrá ninguna posibilidad de que salgamos de aquí por los votos, y ellos lo saben.

Expresó que como no hay equilibrio de los Poderes del Estado, ha habido abusos, atropellos a todo aquel que no comulga con las políticas del Gobierno nacional.

Señaló el reciente caso de la diputada Aranguren: ¿Hay que sacar un diputado para que suba el suplente y darle la mayoría al PSUV?

No hay ninguna posibilidad que ganen la Alcaldía de Valencia, por ejemplo,  es más fácil inventar que Cocchiola está vendiendo pintura.

Catalogó de autocrático el esquema de actuación del Gobierno: «la justicia la dirigen ellos, deben de dejar de subestimar la inteligencia y paciencia del pueblo venezolano».

«Soy un hombre de diálogo, soy un democráta, dejemos de sembrar odios, dejemos de actuar como si esto fuera una parcela de un solo sector de los venezolanos».

«Si ellos creen que eso es lo pertinente en este momento (la responsabilidad política y penal) háganlo y listo, háganlo y rápido, allí veremos cómo les quedan los giros».

Señaló que la «verdad verdadera de esta jugada política es poner al toñeco y flojo» (Luis Jonás Reyes) en la Gobernación del estado Lara

Medidas económicas

«Los últimos acontecimientos del Gobierno nos ha conducido a varias situaciones de caos, hay mucho miedo, zozobra y temor de la gente, la crisis económica se llevó por delante la política».

La desconfianza y poco posibilidad de resolución de los problemas, mientras el Gobierno prioriza lo político partidista.

El Gobierno no quiere entender que no es propiciando la anarquía, el caos  que saldremos de la crisis económica, el esquema de actuación no es convocar a que la gente tome la justicia por sus manos.

«No podríamos apoyar actos de robo y especulación, que viole los derechos de los venezolanos»

 


Live streaming video by Ustream

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -