Inédita preventa de Ars Barquisimeto con canales por suscripción

-

- Publicidad -

En un evento inédito de preventa en Barquisimeto, más de cuarenta y dos canales, los más importantes que se ven en el mundo a través de suscripción por cable, se movieron a la capital de Lara y mostraron la calidad de sus plataformas, la tarde de este miércoles durante la actividad realizada por Ars Barquisimeto, cuyo presidente regional Fernando Guédez les sirvió una vez más de anfitrión, así como a veinticinco clientes.

Guédez significó el crecimiento exponencial en Venezuela de la televisión por cable, superando el 60% en cifras oficiales, lo que significa que de cada cien personas sesenta tienen este servicio en casa, que les permite una gran diversidad de canales para escoger e interactuar con ellos.

- Publicidad -

“Nos sentimos complacidos que los representantes de esos canales, que no se movían de Caracas, hayan venido a Barquisimeto a realizar para nuestros clientes sus respectivas presentaciones que no habían hecho en ninguna otra ciudad del país”, manifestó.

Además, para el cliente se trata de la oportunidad de preguntar, compartir, saber qué tienen esos canales para el próximo año y qué tipo de negociaciones pueden hacer con los mismos, tanto regional como nacional para tomar una acertada decisión publicitaria, precisó.

Para Guédez fue un reto y un orgullo poder reunir en un mismo espacio todos estos canales para los clientes, que si bien son competencia, esta vez lograron compartir juntos, ya que en Caracas, por ejemplo, las presentaciones de estos se hacen por separado y se debe contar con tiempo para asistir a todas.

- Publicidad -

Indicó que la gran diferencia de esta preventa de Ars Barquisimeto con los canales por suscripción radica en que el cliente le puede comprar la publicidad directamente al canal, y no a la operadora, lo que le facilita hacer un negocio más amplio y efectivo a la hora de querer vender el producto.

Guédez habló también de la importancia de las redes sociales como vínculo comunicacional dentro de las plataformas multimedias, para difundir de mensajes, tal como lo hacen los medios impresos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -