Barinas apalea a Lara B en pelota máster

-

- Publicidad -

La representación del estado Barinas apaleó a Lara B con pizarra de 14-3 en la primera jornada de la ronda semifinal correspondiente al campeonato nacional de béisbol master que se cumple en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El choque terminó por la vía del nocáut en apenas cuatro entradas. La novena llanera se apoyó en un ataque de 12 indiscutibles para definir el compromiso desde temprano.

- Publicidad -

El abridor del conjunto crepuscular, Juan Pérez, fue castigado con seis anotaciones en una entrada de actuación. Tuvo problemas para ubicar la bola en la zona de strike y regaló dos bases por bola. Además, cuando se puso abajo en la cuenta, tuvo que dejar envíos francos y pagó el precio.

El ataque de Barinas madrugó con ramillete de cuatro anotaciones en el propio primer episodio, mientras en el segundo capítulo amplió el margen con siete rayitas más. La cuenta cerró con trío de carreras en el tercer tramo.

Aníbal Antunes se quedó con la victoria luego de lanzar cuatro entradas en las que permitió seis imparables y tres carreras limpias, además de recetar un ponche.

- Publicidad -

José Naca comandó el ataque de los ganadores al ligar de 2-2, con un estacazo de cuatro esquinas, tres carreras anotadas y tres remolcadas. Por su parte, Nelson Urquiola despachó de 3-3, con tres fletes e igual número de marcadas.

Así mismo, Idilio González se fue de 3-2, con tres anotadas y un flete. Por la ofensiva larense, destacó Eligio Graterol, quien conectó de 2-2 con una anotada y una remolcada.

En el juego de primera hora, Aragua venció a Miranda 6-2. La novena aragüeña se combinó para conectar 13 indiscutibles y contó con una defensa impecable durante los siete episodios.

Este viernes se cumple la segunda jornada de la ronda semifinal en el estadio Daniel “Chino” Canónico a partir de las 9.00 de la mañana. El primer choque será entre Lara B y Miranda, y a segunda hora se miden Barinas y Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -