Víctor Delgado: Estamos listos para la victoria del 8-D

-

- Publicidad -

Con una masiva y colorida concentración inició la campaña electoral de Víctor Delgado, candidato a la Alcaldía del municipio Palavecino por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Con numerosos simpatizantes y seguidores de dicha candidatura, se celebró el inicio de campaña electoral con la concentración en el estacionamiento de la Casa de la Cultura, en la calle 9 con avenida La Mata, lugar donde además asistieron los candidatos concejales de la citada jurisdicción.

- Publicidad -

“Estamos listos para la batalla electoral y para la victoria del 8 de diciembre; aquí está el pueblo de Palavecino apoyando nuestra candidatura y manifestando su lealtad al comandante Hugo Chávez; ahora es que queda Revolución en nuestro querido municipio Palavecino”, exclamó Víctor Delgado durante su discurso a la masiva asistencia.

El candidato oficialista destacó su fortaleza en la gerencia y administración pública en diferentes cargos, tales como presidente de Conviasa, gerente general de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), así como su experiencia en tareas de destacable responsabilidad, como por ejemplo embajador de Venezuela en Chile y agregado diplomático en Cuba.

“Pongo mi experiencia a la orden del pueblo de Palavecino; aquí estamos presentando una candidatura por el bien de todos los palavecinenses; conmigo en la alcaldía tendremos como meta un futuro próspero y seguro”, dijo el coronel retirado de la Aviación de Venezuela.

- Publicidad -

Antes de la colorida concentración, el candidato Víctor Delgado y los aspirantes a concejales encabezaron una caravana por las principales calles y avenidas de Cabudare, en vehículos con pancartas alusivas al proceso revolucionario. Los asistentes a la caravana gritaron la consigna “Vuelo seguro con Víctor y Maduro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -