Tierna celebración

-

- Publicidad -

Una gran fiesta se efectúo al caer la tarde, con motivo del primer cumpleaños y el sagrado bautismo de el caballerito Carlos Matías Liscano Gómez, en un ambiente lleno de alegría y amor en compañía de sus padres y seres queridos.

El bautizo del pequeño se llevó a cabo, en la emblemática  iglesia Santa Rosa de Lima de Barquisimeto, con una cálida misa que culminó y posteriormente los invitados y familiares siguieron la celebración, con un convite en el que pudieron deleitarse con una rica cena y divinos postres caseros.

- Publicidad -

El popular Doki, figura principal del canal infantil de cable Discovery Kids, fue el personaje escogido para darle el toque animado a este importante evento familiar, por ser uno de los dibujos preferidos de Carlos Matías. Una enorme piñata con el gracioso perrito de la tele, un bello pastel de cumpleaños, muchos dulces, juegos y un brinca-brinca estuvo dispuesto, para que los más pequeños se divirtieran   hasta más no poder.

 

Aura Marina Rodríguez

- Publicidad -

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -