Capriles: Ley Habilitante es corrupta en su origen

-

- Publicidad -

El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, insistió en que la Ley Habilitante que fue aprobada por la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, no resolverá ninguno de los problemas de los venezolanos. Dijo que con esa ley lo que buscan es distraer al pueblo.

“Esa habilitante es una farsa que fíjense como lograron el voto 99. Tuvieron que apelar a la corrupción judicial para allanarle la inmunidad a una parlamentaria incorporaron al suplente. Esa Habilitante es una ley corrupta en su origen y será corrupta en su desarrollo. Los venezolanos tenemos que derrotar la corrupción el 8 de diciembre”.

- Publicidad -

En una maratónica jornada en el estado Zulia, Capriles catalogó como una contradicción que teniendo Venezuela una de las reservas de petróleo más importantes del planeta, el pueblo tenga que hacer colas para comprar papel higiénico.

“Venezuela hoy goza de una bonanza petrolera y, sin embargo, el pueblo vive en el país del no hay. No hay leche. No hay harina, ni azúcar y si este pueblo no habla el 8 de diciembre, el 9 será peor. El 8 de diciembre los venezolanos tienen que decir quién manda en Venezuela. Tienen que decir si manda Maduro o manda el pueblo. El 8 de diciembre si quieren hacer cola, en este municipio hay un candidato de la cola y la crisis. Si usted quiere crisis allá hay una opción y alguien que la representa. Pero si quiere un alcalde que luche al lado de usted, acá hay un líder. Aquí tenemos a Gary Núñez, el candidato de la unidad que representa el progreso y futuro. Les pido a todos que por favor voten por él”.

Desde el sector El Calvario de los Puertos de Altagracia, Capriles pidió al pueblo organizarse de cara a los comicios del 8 de diciembre. “Necesitamos del esfuerzo, la lucha y el trabajo de todos. Les pido que conformen sus Comandos Familiares y preparen su lista de 1 x 10. Si reaccionamos y nos organizamos se darán cuenta que toda esta energía y lucha valió la pena. Hoy creen que porque les dieron poderes especiales van a venir por nosotros. Todas esas amenazas me tienen sin cuidado. No me cansaré de decirlo en cada rincón que Maduro es una pava. Ese no sirve y cuando las cosas no sirven hay que cambiarlas”.

- Publicidad -

Al caer la tarde, el líder de la unidad nacional pidió al pueblo apoyar la candidatura de Andrick Oviedo a la alcaldía de esa jurisdicción. Afirmó que su visita es para pedirle al pueblo hacer de los comicios municipales una fiesta electoral. “Tenemos que convertir el 8 de diciembre en el gran día de la protesta nacional. El 8 de diciembre tiene que ser una gran rebelión popular de todos los venezolanos a través del voto. El 8 de diciembre además de elegir alcaldes y concejales comprometidos con el progreso de sus comunidades, elegiremos entre el país que quiere Maduro o el país que quieren los venezolanos”.

Capriles responsabilizó al gobierno de la crisis económica que viven los venezolanos. Explicó que todos los problemas del país tienen solución si hay la voluntad. “Tengan la plena seguridad que no descansaremos hasta lograr el cambio con el que sueña nuestro pueblo. Hoy el madurismo es la destrucción del país. Ahí está Maduro ordenó que todos los aviones donde me desplazo para recorrer el país, detenerlos. Ellos no quieren que la verdad recorra el país. Vamos a sacar este país de la crisis. Sacaremos a Venezuela del túnel oscuro en el que la metió Maduro. No descansaré hasta que este gobierno se vaya”.

La jornada del líder de la alternativa democrática inició este martes en Zulia con una concentración en Mene Grande, junto al aspirante a la Alcaldía del municipio Baralt, Ángel Caridad. Finalizando la mañana llegó a Bachaquero, jurisdicción Valmore Rodríguez, donde envió un mensaje de progreso y cambio al pueblo zuliano acompañado por el candidato de la unidad a esa localidad, Ender Pino. Cuando empezó la tarde estuvo en Ciudad Ojeda, Lagunillas; siguió a Cabimas, municipio que lleva el mismo nombre. En esos recorridos estuvo acompañado por los candidatos a alcaldes a esas jurisdicciones, Mervin Méndez y Alenis Guerrero, respectivamente, para invitar al pueblo a participar masivamente en los comicios municipales del 8 de diciembre.

Lea también:  Maduro: Con la Habilitante voy a dejar los precios donde tienen que estar

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -