Iglesias salieron a llevar el mensaje de amor de Jesús

-

- Publicidad -

La Visión Reino realizó una convocatoria bajo el liderazgo del pastor Javier Bertucci, para buscar la unidad en la Iglesia cristiana de Venezuela sin distinción de denominaciones, con el firme propósito de predicar el mensaje de Jesús a través de El Evangelio Cambia, para mostrar el amor de Dios por el más necesitado, ayudándolo en la formación de valores y principios con fundamento en la Palabra, creyendo que no hay forma de propiciar un verdadero desarrollo en una nación a espaldas del Señor.

“En nuestra ciudad, las iglesias salimos a llevar el mensaje de amor de Jesús a las personas, en una atmósfera donde la gente había pensado de que hay crisis, hay problemas. Hay un ambiente de tensión por la situación actual de nuestra nación, pero la iglesia de Cristo se ha levantado para traer el mensaje de salvación, de esperanza, de amor”, fueron palabras del pastor Jesús Montilla, coordinador regional de Visión Reino en el estado Lara, quien además manifestó que en términos espirituales, la Iglesia asumió la autoridad en la región creyendo que Dios está transformando los corazones de los larenses.

- Publicidad -

Consideró también la importancia de predicar el Evangelio catalogándolo como la única herramienta para traer paz, esperanza, valores cristianos o morales que se han perdido en la sociedad.

Durante esta actividad, una de las personas que salió a evangelizar manifestó que le tocó subir a una unidad de transporte público y que en la misma se estaba llevando a cabo un asalto, pero al entrar declaró que el único asaltante en ese lugar era Jesús. En ese instante la persona soltó el arma y las pertenencias que había sustraído. Manifestó querer conocer a ese Jesús del cual estaban predicando y cambiar su estilo de vida, entregando así el arma que usaba para cometer sus delitos.

El pastor Jesús Montilla extendió la invitación a todas aquellas personas, pastores y líderes que quieran incorporarse a esta visión, dirigirse a la Av. 20 entre calles 14 y 15, iglesia Maranatha, donde se les atenderá y se les facilitará toda la información o también pueden visitar la pagina web www.visionreino.org, asegurando que el objetivo de Visión Reino es unir a las iglesias cristianas, refiriéndose a todas aquellas iglesias donde su doctrina y fe es creer en Cristo Jesús.

- Publicidad -

Asimismo se pudo conocer que fueron más de 20.000 personas que abrieron sus corazones para recibir el mensaje y confesar a Jesús como Señor y Salvador.

La actividad se realizó a nivel nacional e internacional donde se pudo alcanzar un total de 571.775 personas que recibieron el mensaje de salvación, consiguiendo así en todo el año 1.668.909 personas que han podido conocer del amor de Dios a través de El Evangelio Cambia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -