Polilara detuvo a tres por droga y robo a mano armada

-

- Publicidad -

En labores de patrullaje entre los días domingo y lunes, la Policía del Estado Lara detuvo a tres personas y recuperó un vehículo.

El primero de ellos, Yovanny Jesús Medina Brito (23), residente del barrio San Jacinto, fue puesto bajo custodia a la 1:20 a.m. de este domingo, luego de que efectivos del centro de coordinación policial Unión lo observaran en la esquina de la calle 1 con carrera 6 del mencionado sector, en actitud nerviosa, y le decomisaran, tras haberle dado la voz de alto, un envoltorio de tamaño regular contentivo de restos vegetales de presunta marihuana con un peso de 0,5 gramos.

- Publicidad -

Al cotejar los datos personales del detenido en la base de datos de Polilara, se determinó que presentaba dos registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y tenencia de droga.

Por su parte, a las 12:50 p.m. de ayer funcionarios del centro de coordinación policial Urdaneta detuvieron a Enyelber Eloy Gordillo Suarez (23) y Jesús Ismael Piña Gordillo (21), en la vía principal a Moroturo a la altura de la Plaza Los Músicos.

Según se pudo conocer, los efectivos de Polilara tomaron acción tras recibir la llamada telefónica de un ciudadano quien denunció que un par de sujetos armados, con los mismos atuendos de los detenidos previamente nombrados, le habían robado su moto poco momentos antes.

- Publicidad -

A la pareja de delincuentes se les incautó un pistola calibre 22 con un cargador con cartuchos sin percutir, así como la moto marca Haujin color azul que habían robado. Ninguno de los dos presentó antecedentes. La madrugada de este lunes Polilara también recuperó un vehículo Malibú Chevrolet azul, placa 04AD2TK, en el sector El Tumbao del barrio El Carmen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -