El relevo de Cardenales responde en casa

-

- Publicidad -

Sencillos productores de Luis Jiménez y Luis Valbuena en la parte baja del octavo capítulo remolcaron las dos carreras que le dieron la victoria a Cardenales de Lara con pizarra de cinco anotaciones a cuatro (5-4) frente a Tigres de Aragua, en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El relevo del conjunto crepuscular se combinó para cuatro entradas en blanco. De hecho, Sugar Ray Marimón, Néstor Molina y César Jiménez retiraron a 12 bateadores en fila sin permitir movimiento en las bases.

- Publicidad -

Marimón frenó por completo el ataque bengalí, con dos tramos inmaculados. Molina se fajó para retirar tres en fila en la apertura del octavo, mientras Jiménez se acreditó el rescate al sacar el noveno tramo por la vía rápida, incluido un ponche a Jonel Pacheco, luego de ponerse abajo en la cuenta con tres bolas sin strikes.

La ofensiva roja descifró las serpentinas del relevista Víctor Moreno en un octavo inning que pintaba para más de dos carreras. Joe Thurston abre la tanda con una conexión a la pradera central y con la picardía que lo caracteriza dentro del diamante ancló en la intermedia con un doble que el estadounidense fabricó a base de velocidad.

Guílder Rodríguez toca la bola de forma magistral para dejar corredores en primera y segunda, mientras Luis Jiménez responde con indiscutible al centro para igualar el encuentro a cuatro carreras por bando. Acto seguido, Luis Valbuena descarga inatrapable a la derecha impulsor de la rayita de la diferencia en las piernas de Rodríguez.

- Publicidad -

Jairo Pérez trató de avanzar a los corredores, pero su toque fue frontal y se transformó en una jugada de doble matanza. El debutante Andrew Lambo saca el boleto y Nick Buss apenas vio un lanzamiento del relevista Justin Hampson para salir con rodado por el lanzador y culminar una entrada de cuatro hits y un boleto con par de anotaciones.

Cardenales fabricó su primera carrera en el cuarto inning, impulsada con sencillo de Jairo Pérez, mientras en el sexto acto llegaron dos más, anotadas por Thurston y Jiménez.

La ofensiva de Tigres atacó temprano al abridor Scott McGregor con una carrera la apertura del propio primer episodio, remolcada por Héctor Giménez con rodado por la tercera que lleva a la registradora a Luis Maza.
Un cuadrangular de tres carreras de Jeremy Hazelbaker en la apertura del cuarto acto amplió la diferencia a favor de la escuadra visitante. Luego llegó la remontada local, con cinco anotaciones producidas del cuarto inning en adelante.

Yorman Bazardo tuvo una buena presentación por la novena aragüeña, aunque se marchó si decisión después de completar cinco entradas, con un hit permitidos y una carrera limpia en su cuenta.

Moreno cargó con el revés, mientras Molina y Jiménez se llevaron la victoria y el rescate de forma respectiva.
Este miércoles, Cardenales recibe en casa a Águilas del Zulia a las 7.30 de la noche. El derecho Raúl Rivero será el encargado de abrir el compromiso por los pájaros rojos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -