A cliente del Banco Exterior le roban 24.000 bolívares

-

- Publicidad -

Eran las 3:30 de la tarde de ayer. Un cliente se encontraba en el Banco Exterior, ubicado en un reconocido centro comercial, al este de la ciudad de Barquisimeto.

Mientras esperaba que llegara su turno, el ambiente era de tranquilidad. Pero en el momento que fue a depositar 24.000 bolívares, se le acercó un delincuente armado y lo despojó de su dinero.

- Publicidad -

El pánico arropó al cliente y los pocos que se estaban dentro de la entidad bancaria. El antisocial al observar que no había muchas personas, aprovechó de robar a dos cajeros, el cual se presume que se llevó entre 10 a 14 mil bolívares.

El malhechor salió como si nada del banco y a las afueras del centro comercial, lo esperaba un hombre a bordo de una motocicleta, se montó y ambos huyeron del sitio de inmediato.

En pocos minutos se hicieron presentes la seguridad del centro comercial, la Policía del estado Lara, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al igual que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para realizar las investigaciones pertinentes y brindar la sensación de resguardo a los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -