“Boleros en su más dulce expresión”

-

- Publicidad -

Dinorah Bartolomé, conocida en el medio artístico como la caricia hecha voz, junto a La Nena Bullones, la voz dulce del bolero, han unido esfuerzos en una producción discográfica titulada “Boleros en su más dulce expresión”.

El mismo recoge temas como “Humo en los ojos/Sin ti” pieza a contracanto, Qué sabes tú, Cariño, Yo lo comprendo, Bossanova en preludio, Tú ya sabes cómo, No te empeñes más, En tu cuerpo, Contigo aprendí/ Somos novios, Siempre junto a ti, Me faltabas tú y Llorar por dentro.

- Publicidad -

El CD fue producido por Gustavo Mendoza y Luis Miguel Badaraco. Los arreglos y dirección están bajo el sello Melomanía Producciones.

Talento regional

Dinorah Bartolomé es nacida en Barquisimeto, la capital musical de Venezuela y desde hace varios años es cantante de baladas románticas. Inició su trayectoria frente a familiares y amigos. Gracias a su amista con quien hoy en día es su compañera frente al mirófono, se animó a dar el siguiente paso en los escenarios locales.

Luisa Rivero o La Nena Bullones es una mujer larense, con más de 20 años cantando profesionalmente boleros.

- Publicidad -

Una gala especial

El bautizo del disco será este jueves 21 de noviembre en la Peña Musical Contertulio, ubicado en la calle 8 entre carreras 21 y 22, en la ciudad de Barquisimeto.

El evento comienza a las 8:00 de la noche y está patrocinado por el Dr. Marco Tulio Mendoza y Lilian Ledezma. La entrada será libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -